Seguramente más de una vez habéis deseado que vuestro sistema operativo Windows 7 arrancará mucho más rápido de lo hace normalmente, hoy os traigo un truco para acelerar este proceso.
Para acelerar el proceso de arranque del sistema operativo Windows 7 lo que vamos a hacer es eliminar la carga de la Interfaz GUI (Graphical User Interface), esto que suena tan bien es simplemente la animación que aparece durante el inicio de sesión del sistema que forma el logotipo de Windows a través de cuatro puntos de color.
Para poder quitar esta animación y acelerar el arranque del sistema operativo tendremos que hacer estos cambios:
En el Menú Inicio, pinchamos en el cuadro de búsqueda y escribimos msconfig y pulsamos la tecla Enter.
Esto nos abre el panel de control de la configuración del Sistema, una vez en esta ventana nos dirigimos a la pestaña Arranque.
En la pestaña Arranque deberemos seleccionar la linea que corresponde al arranque de nuestro sistema operativo, por defecto:
Windows 7 (C:Windows): Sistema operativo actual; Sistema operativo predeterminado
Una vez seleccionado la linea que proporciona el arranque a nuestro sistema operativo marcaremos dentro de opciones de arranque la opción:
Y guardamos los cambios, con este simple cambio lograremos que a partir de siguiente inicio del sistema el arranque del mismo sea mucho más rápido al no cargar la animación de Windows 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario